lunes, 7 de marzo de 2011




8 de Marzo
 Día internacional de la Mujer.

14 comentarios:

  1. los juegos que nos as puesto en clase an molado mucho pero eran muy faciles

    ResponderEliminar
  2. Me parece mal por que todo el mundo tiene la misma igualdad.Irene 6ºB

    ResponderEliminar
  3. no es justo que las mujeres esten mas discriminadas que los hombres porque todos somos iguales,nacemos crecemos y morimos.

    ResponderEliminar
  4. yo creo k ls mujeres tenen ls mismos derexos k ls ombres por k al fin del acabo todos somos iguales. y lossssss jueeeeeeeeeeeegossssss erean bastan t maaaaaaaalosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esta mal que traten tan mal a las mujeres,¡que las descriminen esta muuuuuuuuuuy mal!.Todas las personas somos iguales.

    ResponderEliminar
  6. los hombres debemos respetar muxo a las kujeres i el video es mu divertidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. viva chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. los juegos estan mu bnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  9. el dia de la mujer trabajadora me parece un dia merecido por que en paises como bolibia las mujeres trabajan el triple que los hombres y eso no me parece justo

    ResponderEliminar
  10. Para mi no es justo que a las mujeres las manden trabajar tanto xke los k tienen k trabajar son los hombres k son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bajosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. nos tenemos que dar cuenta que la mujer tiene los nismos dever que el hombre y la mujer tiene los mismos trabajo y la mujer no puede estar descriminada

    ResponderEliminar
  12. me parece que las mujeres tenempos los mimos derechos que los hombre

    ResponderEliminar
  13. acabamos de hacer unos juegos nuy dibertidos con los que me he dado cuenta de que las mujeres deberian tener los mismos derechos que los hombres .

    ResponderEliminar
  14. ola me llamo Ana María y soy de 6ª pienso k lo del dia de la mujer trabajadora.
    en los juegos k emos hecho hoy en religion hemos aprendiddo k todo el mundo tiene los mismos derechos y yo creo k lo deben aprender los demas tambien

    ResponderEliminar