viernes, 26 de noviembre de 2010

Sin techo

El 28 de Noviembre  Día de los sin techo.


El  Domingo 28, es el Día de los sin techo. Investiga y busca la canción de los Suaves, "Sin techo", escuchala  bien, y relfexiona sobre ella contestando a estas preguntas en el apartado comentrio.

  1. De toda la canción ¿Que frase es la que más te ha impactado?
  2. ¿Puede ser real la historia que nos cuenta la canción?
  3. ¿Tienes tú sueños e ilusiones?
  4. ¿Cómo crees tu que se irian al traste tus sueños e ilusiones? 
  5. ¿Qué cosas positivas sacarias del protagonista de la canción?


    

    3 comentarios:

    1. me ha parecido guapa la cancion

      ResponderEliminar
    2. ola soy irene pilu me prece que als fotos son muy interesantes,pero a mi la cnacion no me gusta mucho

      ResponderEliminar
    3. ola pilu las fotos me gustan pero la cancion no me gusta porqe es muy aburrida... y yo con esas canciones... me DUERMO

      ResponderEliminar